Escribir y editar entradas en un blog. COMO INVITADO
VER TUTORIAL PINCHA AQUI
VER 2º TUTORIAL PINCHA AQUÍ
TAREA 0: Buscar la información en internet. Hacer un borrador de 1 tema a elegir, de entre:.
Clarinete,
saxofón,
viola,
violín,
viloncello,
flauta....
instrumentos musicales en general,
organología,
música en la antigua Grecia
Canto Gregoriano,
Canto Gregoriano,
Melodía profana en la Edad Media
Esquema del tema en cuestión. A mano y en un folio aparte.
TAREA 1: Escribir el tema elegido en Word. Redactarlo.
TAREA 2:
Escribir una ENTRADA, O "POST" sobre un tema de música a elegir, como he comentado anteriormente, de entre los siguientes:
Especificar en el título de la ENTRADA: Vuestro nombre y el "tema" en cuestión, sea:
Clarinete, saxofón....instrumentos musicales en general, organología, música en la antigua Grecia
Canto Gregoriano, o Melodía profana en la Edad Media
Por ejemplo: Vicent Renaixement
Añadir una imagen, y una redacción del tema... de 200 palabras.
Con una clara INTRODUCCIÓN, DESARROLLO, Y CONCLUSIÓN.,
La redacción la tendré en cuenta para la nota del 1º trimestre.
OJO!, Redacción original. Nada de "copia/pega" :-) :-)
TAREA 1: Escribir el tema elegido en Word. Redactarlo.
TAREA 2:
Escribir una ENTRADA, O "POST" sobre un tema de música a elegir, como he comentado anteriormente, de entre los siguientes:
Especificar en el título de la ENTRADA: Vuestro nombre y el "tema" en cuestión, sea:
Clarinete, saxofón....instrumentos musicales en general, organología, música en la antigua Grecia
Canto Gregoriano, o Melodía profana en la Edad Media
Por ejemplo: Vicent Renaixement
Añadir una imagen, y una redacción del tema... de 200 palabras.
Con una clara INTRODUCCIÓN, DESARROLLO, Y CONCLUSIÓN.,
La redacción la tendré en cuenta para la nota del 1º trimestre.
OJO!, Redacción original. Nada de "copia/pega" :-) :-)
Dedicaremos dos sesiones para esta actividad
Mi consejo es el siguiente: Tener claro lo que se va a escribir, hacer un borrador o esquema de contenido y escribirlo en Word, para después subirla y editarla en el blog de alumn@s.